Becados finalizan con éxito programas de especialización

Los doctores Nathalie Navarro, Carlos Iglesias, Mauro Aguayo y Rodrigo Fernández finalizaron su especialización en Psiquiatría de Adultos. Lo propio hicieron las doctoras Leslie Álvarez, Claudia Quezada y Carla Bastidas, quienes cursaron el programa de especialización en Psiquiatría del Niño y del Adolescente.

 

Ambos postgrados, impartidos por el Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, tienen una duración de tres años y su principal campo clínico es el Servicio de Psiquiatría del Hospital Regional Dr. Guillermo Grant Benavente.

 

En una distendida ceremonia, los doctores Benjamín Vicente, director del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental UdeC; y Francisco Vergara, director del Diplomado en Psiquiatría Forense UdeC, desearon éxito a los nuevos especialistas en su futuro profesional. Del mismo modo, se brindó una bienvenida a los doctores Daniela Rössle, Bernardita Lastra, Valeria González y Héctor Carrasco, quienes se incorporaron a estos programas formativos.

Leave a Comment