Pronto finaliza plazo para postular a beca formativa en psiquiatría del niño y del adolescente (Concurso CONE Servicio de Salud)

El Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción informó que aún se encuentra abierto el Concurso Nacional de Especialidades para Médicos de los Servicios de Salud (CONE SS).

Este proceso entrega cupos formativos para distintas especialidades, siendo uno de ellos destinado para el perfeccionamiento de un médico en el área de la psiquiatría del niño y del adolescente.

Los profesionales que hayan postulado a este concurso y estén interesados en tomar el cupo para la beca de Psiquiatría del Niño y Adolescente, pueden solicitar una entrevista de habilitación al correo ibermedo@udec.cl, antes del miércoles 29 de marzo.

El plazo para responder al segundo llamado finaliza este VIERNES 31 DE MARZO.

El Programa de Especialización en Psiquiatría del Niño y del Adolescente de la Universidad de Concepción tiene por objetivo la formación de especialistas con una sólida estructura científico-humanista, una actitud de perfeccionamiento continuo y un marcado entrenamiento clínico, además de una importante capacitación en gestión, trabajo interdisciplinario, prevención, asistencia, investigación y extensión que permitirán al profesional desenvolverse técnica y éticamente en los distintos niveles de atención y complejidad, y, de esta forma, contribuir a mejorar los niveles asistenciales y/o docentes de la psiquiatría en el lugar en que se desempeñe.

El postgrado se dicta desde 2010, tiene una duración de tres años y en la actualidad ofrece dos cupos anuales, siendo su campo clínico principal el Hospital Regional Dr. Guillermo Grant Benavente y diversos dispositivos de la red de salud de la Provincia de Concepción.

Puede encontrar más información en los siguientes links:
http://www.udec.cl/postgrado/
http://www.udecmed.cl/especialidad/index4.html
http://web.minsal.cl/concurso-nacional-de-especialidades-para-medicos-de-los-servicios-de-salud-cone-ss/

Para dudas y/o consultas debe llamar a los números 41-2312799 y 41-2204299.

Leave a Comment

Scroll to Top